Saltar al contenido
FORNITIENDA

Comics y libros de Fortnite

Más Vendido Num. 8 La taquilla definitiva. La enciclopedia visual - Fortnite oficial (Hachette INFANTIL - FORTNITE - Practico)
La taquilla definitiva. La enciclopedia visual -...
Amazon Prime

Nuevos Cómics, mangas y novelas gráficas de Fortnite

¡Ya están aquí los nuevos cómics, mangas y novelas gráficas de Fortnite!

La búsqueda de la pasión por la lectura es una asignatura pendiente de muchas personas. No es fácil interesarse por la lecutura en los tiempos en los que vivimos, donde la tecnología ha contribuido a que el entretenimiento de sobre todo los más jóvenes se limite a mirar videos en YouTube, jugar a videojuegos con amigos o simplemente actualizar y pasar tiempo en las redes sociales. Es una verdadera lástima ver como nuestras vidas dependen más de los móviles y los ordenadores que de disfrutar de la propia vida. Es por ello que varios expertos denominan a las TICs como una auténtica realidad virtual.

Así que buscar un fuerte estímulo para incentivar la lectura en los más jóvenes es todo un reto por la fuerte competencia que imponen las tecnologías de la información y la comunicación.

Un refrán que nos vendrá bien para revertir esta situación indeseable es el siguiente: «si no puedes con tu enemigo, únete a él». Si los amantes de Fortnite pasan mucho tiempo jugando al videojuego, habrá que elaborar lecturas sobre el videojuego para incentivar la pasión por la lectura. ¡De ahí nacen los nuevos cómics de Fortnite!

Tipos de cómics y cuadernos Fortnite

En nuestra página web encontrarás diferentes tipos de lecturas de Fortnite. El más popular es el choque de universos Batman y Fortnite, una ingeniosa y divertida forma de unir dos realidades en un solo espacio tiempo. Por otro lado, los mangas y novelas gráficas de Fortnite también se presentan como una atractiva forma de leer las aventuras más locas y trepidantes de los distintos personajes del videojuego.

Pero si lo que te gusta es colorear, también podrás hacerlo con los cuadernos de dibujo y pintura Fortnite. Es ideal para los amantes del Battle Royale Fortnite más pequeños de la casa. Con los cuadernos de dibujo y pintura Fortnite, aprenderán a colorear y desarrollar su lado más artístico y creativo. ¡Qué pasada!

¡Hazte ya con tus cuadernos, cómics y mangas de Fortnite!

Consigue tus artículos de lectura y pintura Fortnite a través de nuestra página web Fornitienda. ¡Y a disfrutar como nunca!