Saltar al contenido
FORNITIENDA

FUNDAS FORTNITE

Quizás también te interese…


¿Por qué elegir las fundas para móvil de aquí?

Tu móvil necesita estar bien equipados para el Battle Royale, y que mejor compañía para tu celular que una funda de Fortnite.

En Fornitienda tenemos fundas de Fortnite para TODOS los dispositivos móviles, tanto para Apple iPhone: XS/XS Max, XR, X, 8/8 Plus, 7/7 Plus, 6s/6s Plus, 6/6 Plus, SE/5s/5, 5c O 4s/4, Samsung Galaxy: S9, S9+, S8, S8+, S7, S7 Edge, S6 Edge, S6 Edge+, S6, S5, S4 or S3, Xiaomi, Xiaomi Redmi 5 Plus y Redmi 6, Samsung J7, Huawei, Huawei P10 lite, Huawei P20 lite… en definitiva, para cualquier dispositivo de Apple o Android! Fundas baratas y con las mejores calidades del mercado!

Disponemos de las mejores fundas de todo tipo, finas, ligeras, resistentes, con colores intensos, fundas, personalizables, de silicona, suaves, flexibles… Cualquier diseño que exista estará aquí!

Más adelante añadiremos también las mejores carcasas para ps4, y Xbox one, para que vuestros mandos y vuestras consolas siempre estén equipados! Estad atentos!

Las mejores fundas de Fortnite baratas

Si eres un auténtico fan de este videojuego cooperativo, no te gustaría quedarte sin una de estas fundas para tu smartphone o para tu tablet de 7, 10, 13 pulgadas a un precio barato.

Podrás encontrarte en nuestro catálogo carcasas con la frase «eat, sleep, fortnite, repeat», con fotos de las skins de astronauta, oso rosa, dark Voyager, Raven, Ragnarok, Drift o Deriva, al igual que imágenes de la llama o del sniper, lanzacohetes o scar de oro, customizables para tu teléfono.

Todas estas fundas son  protectoras de piel sintética, resistentes a arañazos, golpes y caídas. Además, de ser un buen accesorio, decoran tu teléfono o tu iPad del famoso juego de Battle Royal o Battle Royale.

No te pierdas la fiebre de la fundamania y hazte, como el Rubius, con una funda-vinilo. Próximamente, se añadirán fundas disponibles para el mando ps4 y para la nintendo switch.

Carcasas de Fortnite para cualquier móvil

Los jugadores de Fortnite no pueden vivir sin su funda de móvil, es un objeto indispensable para todos ellos. Esto se debe a que los jugadores se embarcan en muchas batallas y el protagonismo del juego está basado en la eliminación del contrincante; por ende, el personaje del jugador tiene que ser despiadado y eficiente. La funda hace que el teléfono quede fuera del alcance de las balas o también bien oculta, aunque sea visible para otros jugadores.

A pesar de que el juego Fortnite fue lanzado a principios de este año, los jugadores siguen comprando fundas para sus teléfonos. Esto se debe a que este juego es bastante populares y la gente lo puede jugar en casa o en una sala de videojuegos, por lo que no quieren que su teléfono sea destruido cuando alguno otro jugador cae sobre él. Los fabricantes ofrecen fundas actualizadas con los personajes cada vez que hay un nuevo contenido disponible.