Quizás también te interese…


¿Por qué comprar peluches de Fortnite aquí?

Si eres un verdadero fan de Fortnite conocerás a la famosa llama de loot, por eso hemos decidido añadir este y más peluches de 50 cm y 17 cm, como la llama rosa lila y azul. Además de la lama, tenemos las típicas skin de fornite como la de tomate, el oso rosa, la nueva skin de banana, la famosa hamburguesa del Durr Burger, totalmente suave, la granada boogie que te hace bailar como un baile típico del videojuego.

Todos los peluches existen con distintos materiales como seda, terciopelo, pas cher, o felpa. Y en cuanto a los tamaños de los toy tenemos tamaño XXL por si eres fanático de los peluches grandes, y en 3d. Todo ello siempre y cuando estén en stock.

¿Por qué comprar el merchandising de Fortnite aquí y no en Amazon, Ebay o Fnac? Este tipo de páginas suele inflar los precios y hacerlos muchos más caros aprovechándose de la gente que no compra en otras páginas, porque no se fían. ¿Y entonces por qué no comprar en mercadolibre o Aliexpress? Estas páginas suelen enviar todos los productos de china por lo que los envíos son de más de una semana, así que compra aquí que tenemos la medida justa.

Así que no lo dudes y cómprale ese peluche de tomato, piñata o alpaca como regalo a tu hijo, que lo está deseando. Es el juguete perfecto para cumpleaños o navidad para niños frikis. El mejor coleccionable kawaii.