Saltar al contenido
FORNITIENDA

SÁBANAS FORTNITE


Más Vendido Num. 5 Fortnite Sudadera Manta con Capucha, Sudaderas de Forro Polar Super Suave Invierno, Bata de Estar por Casa, Regalos para Niños y Adolescentes 7-14 Años (Negro)
Fortnite Sudadera Manta con Capucha, Sudaderas de...
Amazon Prime

Quizás también te interese…


¿Por qué comprar sábanas de Fortnite aquí?

Las sabanas de Fortnite son una especie de cobertura que se utiliza para protegerse del frio. Estas sabanas están hechas con un material aislante para mantener el calor y distribuye el peso lo mejor posible para no sentir el frío.

El típico juego de sábanas de 90, pero esta vez en versión Fortnite, para que tu hijo duerma en su cama con su edredón de su juego favorito y no pase frío en invierno. Es el regalo perfecto para Navidad, ya que con el frío pega bien una funda nórdica y una almohada sobre el juego favorito de tu hijo. Estos juego de cama también están a la venta en Primark para cama individual o doble de matrimonio, pero algo más caras y no siempre están disponibles. Aquí siempre tenemos en stock, y de todas las medidas (tanto grandes, como pequeñas) de 90, 120, 150 o incluso 200 (el equivalente de 2 metros).

Funda nórdica de Fortnite para camas

Puedes dormir tranquilo sin preocuparte por los ruidos de tu vecino, gracias a las fundas nórdicas de Fortnite. Estas sabanas están hechas de un material tan suave y cómodo como la espuma viscoelástica, pero que dura más. Gracias a este tipo de materiales, podrás resguardarte del frio, y podrás lucir de los mejores estampados y dibujos 3D de Fortnite en tu propia habitación o cuarto.

Tenemos edredones para niño y niña, ropa de cama o cubre camas de Epic Games, de todas las season y con desafios. En este Battle Royale cada temporada cuenta porque hay nuevas skin y bailes como el shuffle, por lo que tenemos que mantener las mantas actualizadas.

Por último recordar, que además también tenemos protector reversible, con cremallera, y con dibujos de llama muy apetecibles. Recoge tu habitación y pon estos nuevos cubre camas.