Saltar al contenido
FORNITIENDA

Skins Fortnite

Todas las skins de Fortnite en Español

Las skins son una característica de Fortnite que permite personalizar los personajes que se utilizan en cada partida. Los skins permiten darle un toque personal y divertido en el que se esté participando, ya que no hay 2 personajes iguales. Se pueden usar skins que estén disponibles para todos los jugadores o skins exclusivos que solo se pueden conseguir de manera especial.

Skins Poco comunes

ArmadilloMilitar de asaltoJonesy ComesesosDianaConejo lunarTaxistoComandoExplorador escarlataDevastador

Estas vestimentas son de color de fondo verde, y su precio es de 800 pavos. Se les llama poco comunes, porque las comunes son la vestimenta que llevas puesta cuando no posees ninguna skin. Las poco comunes son las más habituales dentro del juego.

Skins Raras

Cero absolutoSoldado de asalto aéreoAmenaza aéreaCorazón aéreoAsesina árticaAxiomaDuro de roerBandoleraDon Doblete

Los complementos de estilo personal de color azul, son llamados calidad «rara». Estos tienen un precio de 1200 paVos, y son las segundas más baratas del juego, suele haber auténticas joyas en este rango de precio.

Skins Épicas

AbstraktoAsesina aeróbicaAs alpinoAs alpino (CANADÁ)As alpino (CHINA)As alpino (FRANCIA)As alpino (REINO UNIDO)As alpino (ALEMANIA)As alpino (COREA)

Las llamadas Épicas son las que el fondo es de color púrpura / lila / morado. Estas tienen un coste de 1500 paVos, que son la moneda que se usa dentro del juego de Fortnite. Estas son las segundas más caras del juego.

Skins Legendarias

C.E.R.T.E.R.O.AracneArcángelPerro de guerraCaballero negroParchenegroCalamidadCarburoMordiscazos

Por último tenemos las skins legendarias, son de fondo de color dorado y se usa para vestimentas muy especiales, como skins de famosos y las mas especiales del juego. Su coste es de 2000 paVos, pero si eres fan de la vestimenta y le echas muchas horas al juego, suele merecer la pena.

Buscador de Skins actualizado diariamente

Skins en Fortnite son imágenes que se pueden poner en cualquier jugador para darle una apariencia personalizada. Los skins se pueden obtener mediante la compra de ellos o mediante la actividad de jugar y ganar una partida. Además, los skin son compatibles con los emotes, los cuales son expresiones faciales que se pueden poner cuando se juega.

Imagenes de skins de Fortnite

Aunque los skins son añadidos a la aplicación, la compañía no revela las razones detrás de la inclusión de cada uno. Esto no significa que no existan, probablemente se deba a que los skins se usan para promocionar una nueva temporada o un nuevo contenido.